Mobirise Website Builder

Ideas nuevas para espacios azules de Alba

El Color del año 2017 representa una paleta nueva y versátil para usar en todo tu hogar.

El color azul orienta cada aspecto de nuestras vidas y, combinado con otras tonalidades, puede generar cambios de humor y sentimientos, como tranquilidad o energía. Cuando pensamos sobre nuestro hogar como el lugar que compartimos, donde comemos, dormimos, reímos, lloramos y festejamos, vivimos y también trabajamos, la versatilidad del azul se destaca. Se puede usar de formas sutiles.


"Podés hacer mucho más con la pintura que solo pintar paredes", explica Heleen van Gent, directora creativa de Global Aesthetic Center. "Pintar el techo es una forma simple pero efectiva de sumergirte en el mundo del color".


También podés pintar puertas o unidades, como alacenas, con colores complementarios, o usar muebles y accesorios suaves de la misma forma para empezar a crear combinaciones nuevas e inesperadas. Y, por supuesto, si no estás convencido de usar azul en gran parte de la pared, podés pintar detalles en ella, en huecos o estantes; de esa forma, podés jugar con varias paletas de forma simple pero efectiva.