Sika

Sikaflex Pro 3 Gris 600 Ml

$ 59.754,10
Impuestos incluidos
0
Cantidad
  Stock disponible

Sikaflex® PRO-3 es un sellador de juntas elástico a base de poliuretano, monocomponente, que cura por humedad, con alta resistencia mecánica para sellados en interior y exterior. Sellador poliuretánico monocomponente de altas prestaciones para juntas en pisos y obras de ingenieria.

Usos: ▪ Tanques de agua potable ▪ Tanques de agua no potable ▪ Plantas de tratamiento de aguas ▪ Juntas expuestas a aguas residuale. Como también en aplicaciones de interiores y exteriores para zonas peatonales y de tráfico (por ejemplo: estacionamientos exteriores o bajo techo, talleres, etc.), en almacenes fabriles y áreas de producción, en superficies para la industria alimenticia, baldosas cerámicas en edificios públicos y otros, juntas de pisos en construcciones de túneles, aplicación en juntas de locales limpios.

Caracteristicas/Ventajas: 

▪ Capacidad de movimiento 25% ▪ Curado libre de burbujas ▪ Muy buenas propiedades de aplicación ▪ Buena resistencia mecánica y química Muy buena adherencia a la mayoría de los materiales de la construcción ▪ Bajo módulo de elasticidad, es decir, gran capacidad de deformación.

Detalles de Producto

S600P3

Ficha de datos

Material
Mezcla adhesiva
Color
Gris medio
Calidad
Primera calidad
Densidad
~ 1.35 kg/l
Tipo
Pegamento