Cavalieri

Alambre Concertina C30 Diametro 300

$ 67.994,76
Impuestos incluidos
0
Cantidad
  Stock disponible

Concertina Simple:

Forma espiral sin uniones entre las vueltas. Barrera de seguridad perimetral impenetrable y altamente persuasiva. Defensa mecánica disuasiva y eficaz. Sustituye al viejo alambre de púas, los vidrios y puntas de rejas.

Las Concertinas brindan una solución de seguridad a los usuarios que buscan proteger su propiedad y/o instalaciones. Se trata de una barrera eficiente para impedir el acceso de intrusos. Es una solución práctica, de bajo costo y marcada tendencia debido a la creciente inseguridad que se vive en estos tiempos tanto en las ciudades como en las zonas rurales.

Ventajas:

Resistente a la corrosión y al óxido. Durabilidad garantizada. No requiere mantenimiento. Fácil de instalar y trasladar (doble packaging: papel impermeable interno + packaging de rafia externo para proteger de las cuchillas).

Componentes:

-Alambre de seguridad de forma helicoidal fabricado con acero de muy alta resistencia al corte, con cuchillas de acero extremadamente filosas. El óptimo espaciado de las vueltas y las cuchillas hace que el producto sea impenetrable.

-Elaborada con cuchillas tipo doble navaja, punzantes y extremadamente filosas.

-Alambre totalmente galvanizado con un baño caliente de inmersión en zinc.

Aplicaciones:

-Aptas para colocar en Medianeras, portones, alambrados.

-Utilizadas en propiedades públicas y privadas tales como vivendas, predios, quintas, countries, estadios, fabricas, clubes y penales de maxima seguridad.

Detalles de Producto

AC5455

Ficha de datos

Modelo
Simple
Diámetro
300 mm
Unidad de venta
Rollo
Información Adicional
Se estira hasta 8mts