Un Moodboard es una excelente manera de visualizar y organizar ideas o sugerencias que sirven de base para la construcción de un proyecto.

¿Necesitás inspiración para diseñar tu baño? Te compartimos una propuesta ????

Algunos tips que tuvimos en cuenta son:

???? Los espejos redondos mejoran la iluminación y la percepción del espacio. Al reflejar la luz, ya sea natural o artificial, ayudan a iluminar el baño y hacerlo parecer más grande y acogedor.

???? Elegir una grifería de pared libera espacio en la superficie del lavatorio, creando una apariencia más ordenada y minimalista. También proporciona una mayor flexibilidad en el diseño, permitiendo ajustar la altura y el ángulo de la grifería para un uso más cómodo y ergonómico.

???? Los inodoros suspendidos aportan un toque de sofisticación y modernidad. Los depósitos de agua ocultos en la pared mantienen el aspecto limpio y ordenado, mejorando la apariencia

???? Los revestimientos de pared en formato rectangular y su colocación en patrones geométricos simples crean una estética limpia y ordenada

¿Te animás a armar el tuyo? En Sagosa tenemos el mejor asesoramiento para diseñar tus espacios. Para más inspiraciones te esperamos por nuestras redes: