PROMOCIÓN ENVÍO GRATIS A COMODORO RIVADAVIA y RADA TILLY

El valor del servicio de reparto a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly quedará bonificado para las compras comprendidas entre los días lunes 5 de febrero y domingo 11 de febrero de 2024 inclusive. 

La bonificación se hará por única vez en la fecha acordada al momento de la compra. En caso de no concretarse la entrega por motivos atribuibles al cliente, se deberá pactar una nueva con el costo correspondiente sin excepción.

El tiempo máximo de espera del transportista para la recepción de la mercadería será de 15 minutos.

El transportista exigirá la presentación de la factura al momento de descargar la mercadería.

El cliente y/o responsable de la recepción de la misma debe firmar los remitos de entrega aclarando la firma con nombre, apellido y DNI.

Por razones de seguridad la entrega se realiza en la línea municipal o al pie de camión. El cliente deberá contar con los medios para su ingreso a domicilio. No se efectuarán entregas en calles anegadas o imposibles de transitar.

En caso de devolución de la mercadería; el envío será con costo para el cliente.

Si para el día del envío se diera un impedimento fortuito o fuerza mayor (clima, corte de ruta etc.) se reprogramará sin cargo, previa comunicación telefónica.

 

Ante cualquier consulta, comuníquese por mensaje de WhatsApp al 2975003371 o por teléfono al 4486301, de lunes a viernes de 8 a 16hs. 

PROMOCIÓN ENVÍO GRATIS A CALETA OLIVIA – PICO TRUNCADO Y LAS HERAS

El valor del servicio de reparto a Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras quedará bonificado para las compras comprendidas entre los días lunes 5 de febrero y domingo 11 de febrero de 2024 inclusive o hasta agotar cupos disponibles en promo. Quedan exceptuadas de este beneficio las compras de productos de obra gruesa* y siderurgia*. Quedan incluidos productos de Terminaciones: Baños, Cocinas, Aberturas, Artículos del Hogar y Pintura

La bonificación se hará por única vez en la fecha acordada al momento de la compra. En caso de no concretarse la entrega por motivos atribuibles al cliente, se deberá pactar una nueva con el costo correspondiente sin excepción.

El tiempo máximo de espera del transportista para la recepción de la mercadería será de 15 minutos.

El transportista exigirá la presentación de la factura al momento de descargar la mercadería.

El cliente y/o responsable de la recepción de la misma debe firmar los remitos de entrega aclarando la firma con nombre, apellido y DNI.

Por razones de seguridad la entrega se realiza en la línea municipal o al pie de camión. El cliente deberá contar con los medios para su ingreso a domicilio. No se efectuarán entregas en calles anegadas o imposibles de transitar.

En caso de devolución de la mercadería; el envío será con costo para el cliente.

Si para el día del envío se diera un impedimento fortuito o fuerza mayor (clima, corte de ruta etc.) se reprogramará sin cargo, previa comunicación telefónica.

 

Ante cualquier consulta, comuníquese por mensaje de WhatsApp al 2975003371 o por teléfono al 4486301, de lunes a viernes de 8 a 16hs. 

Productos excluidos en obra gruesa*: cemento, yeso y cal, ladrillo, premoldeados, aridos, aislantes, impermeabilizantes, aditivos

Productos excluidos en siderurgia*: perfiles, tubos laminados, chapas, metal desplegado, hierros, mallas, alambres