Piazza

Griferia Monocomando Cocina Mesada Rociador Extraible Gourmet Piazza

$ 248.252,24
Impuestos incluidos
0
Cantidad
  Stock disponible

Sin dudas, la cocina es uno de los lugares más transitados de la casa y, por ello, es muy importante elegir la grifería que se adapte a las necesidades de uso. La marca Piazza ofrece un diseño cómodo y práctico que te permitirá regular la salida de agua cuando laves platos, cocines, etc. Diseño de vanguardia pensado para vos.

El control monocomando es un sistema moderno, durable y de fácil instalación. Te permitirá accionar la apertura y el cierre del caudal con una sola mano.

Flexible y giratorio: su giro de 360º hará que puedas ajustar la dirección y el ángulo del grifo. Es ideal para lavaplatos grandes o dobles.

Ahorrá agua, evitá salpicaduras: el aireador hace que la salida del agua sea espumosa, suave y con menos presión. Esto minimiza las salpicaduras y posibilita un ahorro de hasta un 30 %. ¿No es genial?

Minimalismo en tu cocina: el metal es un material lleno de ventajas: higiénico, resistente y anticorrosivo. Además, es elegante y aporta un estilo moderno y minimalista.

Extendé tus posibilidades: con pico extensible, este grifo te va a dar mayor practicidad para llegar a donde necesites. Evitá derrames y mantené tu espacio siempre limpio.

Detalles de Producto

GP10300

Ficha de datos

Material
Metal Cromado
Alto
410 mm
Color
Acero inoxidable
Calidad
Primera calidad
Tipo de canilla
Monocomando
Línea
Gourmet
Cantidad de agujeros
1
Tipo de mango
Palanca
Lugar de colocación
Mesada
Tipo
Cocina