Fanaquimica

Adhesivo Doble Contacto Fanaquimica Fanacola 90 Lata 400 Grs

$ 7.613,46
Impuestos incluidos
0
Cantidad
  Stock disponible

Fanacola 90 es un adhesivo de doble contacto para uso profesional y hogareño. Es utilizado para el armado de muebles, tapicería y decoración. Es apto para pegado de alfombras y pisos vinílicos. Pegas múltiples materiales entre sí como; goma, tela, madera, y cuero.

Los sustratos a pegar deben estar limpios y secos. Aplicar con pincel, rodillo o llana dentada, distribuyendo el adhesivo de manera uniforme sobre ambas superficies. Dejar evaporar el solvente durante un intervalo de 20 a 30 minutos aproximado hasta que el adhesivo no se transfiera al tacto. Unir ambas superficies presionando uniformemente. Es importante observar una buena ventilación en el lugar de trabajo, para evitar la concentración peligrosa de vapores. Almacenar en lugar fresco y seco, en su envase original bien cerrado.

Precauciones: Producto Inflamable de 1º categoría. Evitar aspirar los vapores. Trabajar en áreas ventiladas. Utilizar guantes y protección para la vista. Evitar contacto con la piel.

Almacenamiento: Almacenar el producto en ambientes ventilados, protegidos de intemperie y del sol, bien cerrado y a temperatura ambiente. Para evitar la contaminación del producto no usado, no regresar el producto sobrante al envase original. 

Detalles de Producto

F1329040L

Ficha de datos

Tiempo de secado
Mínimo de 12 minutos. En C.N.P.T.
Aplicación
Pincel, rodillo, espátula, etc.
Vida Útil
12 meses (en su envase original. Sin haber sido abierto)
Unidad de venta
1