Borras

Ferrite Azul Suave 1 Kg

$ 6.091,46
Impuestos incluidos
0
Cantidad
  Stock disponible

Oxido de hierro para colorear o entonar el cemento y/o revoque a realizar en la obra.

Ideal para: pisos de cemento alisado monocromáticos y esfumados, revoque de pared, bloques, estucados sobre pared, pintura artística, guardas, objetos, muebles de madera, pintura a la cal y latex, revestimientos texturados y áridos entre otros.

El Ferrite es de alta intensidad y con gran poder de tintóreo, sus usos y aplicaciones son extremadamente flexibles y es empleado por una gran variedad de rubros en construcción y pinturas.

Superficies y/o materiales utilizable: Placas antihumedad y derivados del yeso, Mosaicos (Calcáreos / Prensados / etc.), Baldosas, Revestimientos cementicios, Simil Piedra, Revestimientos plásticos, Hormigón elabrado / Adoquines de hormigón, Premoldeados, Bordes atérmicos, Alisado de cemento / Pisos industriales, Pastinas o pre-mezclas, Morteros cementicios / Yesos /etc. Pintura en base acuosa, pintura a la cal.

Uso: El pigmento debe mezclarse, junto con los áridos (arena y / o piedra), el cemento y el agua. La cantidad de pigmento a utilizar es de un 2% a 5% sobre el peso del cemento. Puede variar para más o menos de acuerdo con la tonalidad deseada.

Detalles de Producto

F01AZ

Ficha de datos

Color
Azul
Unidad de venta
Bolsa de 1 kg