Envío

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web..Más información sobre las cookies

Área de usuario

Huésped

Iniciar sesión/Registro

¿Olvidaste tu contraseña?

Idiomas

  • Español (Spanish)

Monedas

Idiomas

Monedas

Mi carrito

Tu carrito esta vacío
Carro 

Menú

Buscar

Nuestros términos

Sr. Cliente, Sagosa S.C.C. cuenta con Servicio de Reparto de Materiales y Ud. puede solicitarlo de acuerdo a su necesidad.

El Servicio de Reparto de Materiales de Sagosa es válido para Comodoro Rivadavia (excepto los barrios de Diadema, Caleta Córdova y Astra) y Rada Tilly. El mismo es del TIPO “Programado”, siendo indispensable detallar fecha, turno y dirección exacta para efectuar la entrega.

Si al momento de la compra Ud. no dispone de dichos datos, deberá comunicarse indefectiblemente con nuestro Servicio de Reparto para coordinarlo. El envío podrá programarse con un mínimo de 24 hs desde la coordinación.

 

Condiciones Servicio de Reparto de Materiales:

- Se realizará un único intento de envío. En caso de no concretarse la entrega por complicaciones del cliente, los futuros intentos de envío deberán abonarse nuevamente previo al mismo.

- En el caso de las devoluciones el envío estará a cargo del cliente.

- El transportista exigirá la presentación de la factura original y DNI del comprador al momento de descargar la mercadería.

-  Para los casos de compras Online se solicitará el comprobante de pago de la compra y DNI del comprador

-  El cliente firmará los remitos de entrega aclarando la firma con nombre, apellido y DNI

-  Por razones de seguridad la entrega se realiza en la línea municipal o a pie de camión y el cliente deberá contar con los medios para su ingreso a domicilio

- No se efectuarán entregas en calles anegadas o imposibles de transitar

- El tiempo máximo de espera del transportista para la recepción de la mercadería es de 15 minutos

- Por cuestiones de inclemencias climáticas habrá días en los que ciertos productos no puedan entregarse. Servicio de Reparto se comunicará con el cliente para re programar el envío.

Ante cualquier consulta, comuníquese al 4419000 int 201, por mensaje de Whatsapp al 297 - 5003371 opción 4 o acérquese a nuestra sucursal del Barrio Industrial de Lunes a Viernes de 8hs a 16hs.