Términos y condiciones

Para compras en localidades fuera de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, consultar posibilidades y condiciones de envío antes de confirmar la compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Para brindarle una mejor experiencia de compra SAGOSA cuenta con el beneficio de Satisfacción Garantizada que le permite cambiar o devolver un producto dentro de los primeros 60 días contados a partir de la fecha de retiro/entrega del mismo siempre que se cumplan ciertos requisitos que te explicaremos a continuación:

REQUISITOS:

- Al momento de solicitar un cambio o devolución será condición obligatoria presentar factura original, la cual será firmada y sellada por personal de Logística de SAGOSA.

- El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y Póliza de Garantía, limpio, con embalaje original y sin ningún tipo de deterioro (rayas, abolladuras, manchas, humedad, etc.)

-  Los productos no deben tener indicios de haber sido instalados, utilizados y/o desarmados.

- Hierros, mallas, tubos de acero y chapas no pueden presentar óxido

Salvo error cometido por SAGOSA, quedan exceptuados los siguientes productos:

- Cementicios (cemento, cales, adhesivos, stuko, yeso, etc)

- Productos fraccionados (Cable, chapas, Film de polietileno, soga, manguera,etc.)

- Pinturas preparadas

-  Madera cepillada

-  Cerámicas en lotes de devolución menores a 10 cajas

- Productos de Outlet / Segunda Selección y/o averiados

-Productos a pedido

El monto original de la compra quedará a disposición para efectuar una compra futura.

POLÍTICA DE ALMACENAMIENTO: 

El cliente tiene 90 días para retirar la mercadería desde la fecha de la factura de compra. Pasado ese límite, abonará un costo de estiba del 4% mensual, calculado sobre nuestro precio de lista, del día de la entrega de los productos que retire. En caso de haber productos discontinuos, deberá elegir otros equivalentes. La devolución de mercaderías se podrá realizar dentro de los 60 días contados a partir de la fecha de retiro/entrega del producto, siempre que se cumplan los requisitos expresados en la Política de Devoluciones y Garantía que se encuentra publicada en el ítem CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

GARANTÍA TÉCNICA:

SAGOSA cuenta con un servicio de garantía por 10 días corridos desde la entrega, para cubrir desperfectos técnicos que pudieran pudieran presentar los productos. Las consultas o reclamos deberán realizarse por e-mail a info@sagosa.com.ar, por teléfono al 297 441 9000 o en Alberto Blanc 497 Comodoro Rivadavia

Los productos que requieran instalación deberán haber sido instalados por personal matriculado.

Todos los productos serán sometidos a inspección técnica de SAGOSA para habilitar dicha garantía.

En caso de pasar los 10 días corridos, correrá la garantía del fabricante y SAGOSA facilitará a sus clientes los datos de contacto necesarios.

Será responsabilidad de los clientes verificar roturas o desperfectos visibles al momento de la recepción dejando sentado dicha anomalía en los remitos de entrega. No se aceptarán reclamos luego de dar conformidad en los remitos, así sean retiros o entregas mediante el servicio de reparto.

Para el caso de recepciones de ladrillos o productos palletizados, se aceptará como máximo reclamos de hasta un 2% de los materiales recibidos, siendo condición sine qua non entregar los rechazados, los cuales se pesarán y determinarán la cantidad a reintegrar.

En el caso de las devoluciones el envío estará a cargo del cliente.

Ante cualquier consulta, comuníquese al 297 441-9000 o en nuestra sucursal del Barrio Industrial de Lunes a Viernes de 9 hs a 18 hs.

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Nuestros términos

Sr. Cliente, Sagosa S.C.C. cuenta con Servicio de Reparto de Materiales y Ud. puede solicitarlo de acuerdo a su necesidad.

El Servicio de Reparto de Materiales de Sagosa es válido para Comodoro Rivadavia (excepto los barrios de Diadema, Caleta Córdova y Astra) y Rada Tilly. El mismo es del TIPO “Programado”, siendo indispensable detallar fecha, turno y dirección exacta para efectuar la entrega.

Si al momento de la compra Ud. no dispone de dichos datos, deberá comunicarse indefectiblemente con nuestro Servicio de Reparto para coordinarlo. El envío podrá programarse con un mínimo de 24 hs desde la coordinación.

 

Condiciones Servicio de Reparto de Materiales:

- Se realizará un único intento de envío. En caso de no concretarse la entrega por complicaciones del cliente, los futuros intentos de envío deberán abonarse nuevamente previo al mismo.

- En el caso de las devoluciones el envío estará a cargo del cliente.

- El transportista exigirá la presentación de la factura original y DNI del comprador al momento de descargar la mercadería.

-  Para los casos de compras Online se solicitará el comprobante de pago de la compra y DNI del comprador

-  El cliente firmará los remitos de entrega aclarando la firma con nombre, apellido y DNI

-  Por razones de seguridad la entrega se realiza en la línea municipal o a pie de camión y el cliente deberá contar con los medios para su ingreso a domicilio

- No se efectuarán entregas en calles anegadas o imposibles de transitar

- El tiempo máximo de espera del transportista para la recepción de la mercadería es de 15 minutos

- Por cuestiones de inclemencias climáticas habrá días en los que ciertos productos no puedan entregarse. Servicio de Reparto se comunicará con el cliente para re programar el envío.

Ante cualquier consulta, comuníquese al 4419000 int 201, por mensaje de Whatsapp al 297 - 5003371 opción 4 o acérquese a nuestra sucursal del Barrio Industrial de Lunes a Viernes de 8hs a 16hs.