Plan Acopio Sagosa

El Servicio de Acopio de Materiales es un sistema que permite congelar los precios de los materiales por un lapso de 12 meses.

En el tiempo de duración del Servicio de Acopio podrás retirar los materiales de necesarios para tu proyecto en forma total o parcial (sujetos a stock disponible).

Es la mejor oportunidad para asegurar que el presupuesto inicial de los materiales de obra no cambie.

El Servicio de Acopio de Materiales se rige por las siguientes condiciones:

- El monto mínimo de compra para el servicio de Acopio es de $300.000

- El plazo máximo de Acopio es hasta 365 días.

- El Acopio se realizará únicamente sobre factura efectivamente abonada.

- Incluye todos los rubros, excepto revestimientos.

- El preaviso de entrega es de 30 días o según la disponibilidad de stock

- En caso de contratar reparto, las condiciones serán las descritas en la actual Política del servicio.

- Será responsabilidad exclusiva del cliente tomar contacto con Sagosa para programar la fecha efectiva de retiro del Acopio dentro del tiempo acordado.

- Disponibilidad de la mercadería: la mercadería seleccionada estará sujeta a la disponibilidad del fabricante y/o stock a la fecha de la solicitud de entrega.

- La imposibilidad de cumplimiento por parte de Sagosa en la entrega de la mercadería seleccionada por falta de stock o disponibilidad del fabricante o por caso de fuerza mayor otorgará al cliente la posibilidad de seleccionar una mercadería sustituta de similares características y /o precio que se encuentre incluida en la lista de productos de venta habitual de la empresa.

- En ningún caso Sagosa devolverá el dinero al cliente, se habilitará el monto resultante para realizar una nueva compra.

- Vencido el plazo pautado, abonará un costo de estiba del 4% mensual, calculado sobre nuestro precio de lista del día de la entrega de los productos que retire.

- Se confeccionará una planilla de Acopio con los datos del cliente, personal autorizado para retiros y datos inherentes a la operación.

Para más información, te invitamos a comunicarte con nuestro servicio de Atención al Cliente por WhatsApp al 297 500-3371 de lunes a viernes de 8 a 16hs. o bien con su vendedor habitual en nuestras sucursales de Lunes a Viernes de 9.0hs a 18.00 hs.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web..Más información sobre las cookies

Área de usuario

Huésped

Iniciar sesión/Registro

¿Olvidaste tu contraseña?

Idiomas

  • Español (Spanish)

Monedas

Idiomas

Monedas

Mi carrito

Tu carrito esta vacío
Carro 

Menú

Buscar

Nuestros términos

Sr. Cliente, Sagosa S.C.C. cuenta con Servicio de Reparto de Materiales y Ud. puede solicitarlo de acuerdo a su necesidad.

El Servicio de Reparto de Materiales de Sagosa es válido para Comodoro Rivadavia (excepto los barrios de Diadema, Caleta Córdova y Astra) y Rada Tilly. El mismo es del TIPO “Programado”, siendo indispensable detallar fecha, turno y dirección exacta para efectuar la entrega.

Si al momento de la compra Ud. no dispone de dichos datos, deberá comunicarse indefectiblemente con nuestro Servicio de Reparto para coordinarlo. El envío podrá programarse con un mínimo de 24 hs desde la coordinación.

 

Condiciones Servicio de Reparto de Materiales:

- Se realizará un único intento de envío. En caso de no concretarse la entrega por complicaciones del cliente, los futuros intentos de envío deberán abonarse nuevamente previo al mismo.

- En el caso de las devoluciones el envío estará a cargo del cliente.

- El transportista exigirá la presentación de la factura original y DNI del comprador al momento de descargar la mercadería.

-  Para los casos de compras Online se solicitará el comprobante de pago de la compra y DNI del comprador

-  El cliente firmará los remitos de entrega aclarando la firma con nombre, apellido y DNI

-  Por razones de seguridad la entrega se realiza en la línea municipal o a pie de camión y el cliente deberá contar con los medios para su ingreso a domicilio

- No se efectuarán entregas en calles anegadas o imposibles de transitar

- El tiempo máximo de espera del transportista para la recepción de la mercadería es de 15 minutos

- Por cuestiones de inclemencias climáticas habrá días en los que ciertos productos no puedan entregarse. Servicio de Reparto se comunicará con el cliente para re programar el envío.

Ante cualquier consulta, comuníquese al 4419000 int 201, por mensaje de Whatsapp al 297 - 5003371 opción 4 o acérquese a nuestra sucursal del Barrio Industrial de Lunes a Viernes de 8hs a 16hs.