Saiar

Termotanque Saiar Multigas De Pie Ods 80 Litros

$ 355.291,29
Impuestos incluidos
0
Cantidad
  Stock disponible

Seguridad y consumo: Una válvula de seguridad (conocida como alivio) se activa si por algún motivo falla el termostato y la temperatura sube demasiado y genera vapor indeseado. De esta manera, se evita que el equipo se rompa y pueda causar un accidente. Por otro lado, a la hora de elegir un termotanque hay que tener en cuenta que se calculan aproximadamente 50 litros para 3 personas; 75 litros, de 3 a 5 personas; y 120, de 5 a 7 personas.

Capacidad y confort: Saiar TPG080MSA es un termotanque a gas con capacidad para 80 litros. A diferencia de un calefón, permite tener agua caliente sin depender de la presión general, aún con el uso simultáneo de varias canillas. Su sistema de aislación de poliuretano ecológico le da mayor vida útil y menos consumo de gas que otros equipos que utilizan como aislante la lana de vidrio. Este equipo es para ser instalado de pie.

Sistema de calentamiento: El TPG080MSA tiene un tanque con capacidad para 80 litros. La temperatura siempre está regulada automáticamente gracias a una válvula termostática que la controla y mantiene. Luego, el agua caliente viaja desde el termotanque por la red doméstica hasta el grifo que fue activado.

Detalles de Producto

TG080SA

Ficha de datos

Alto
106.2 cm
Diámetro
45 cm
Litros
80
Peso
29 kg
Color
Blanco
Capacidad
80 - 85 litros
Unidad de venta
Unidad
Válvula de seguridad
Temperatura regulable
Tipos de conexiones de agua
Superior
Recuperación GN por hora
219 Litros
Con termostato
Tipo de montaje
De apoyar
Tipo de conexión
Multigas
Tipo
Gas