Isover

Lana De Vidrio Isovertech Libre Hr 45 Mm 1.25 X 16 Metros (20 M2)

$ 86.007,43
Impuestos incluidos
0.0520833333
Cantidad
  Fuera de stock

Fieltro de lana de vidrio hidrorrepelente Isover revestido en una de sus caras con un complejo de foil de aluminio, reforzado con hilos de vidrio y papel kraft que actúa como barrera de vapor. Apto para ser instalado sobre estructuras metálicas quedando a la vista. El revestimiento reforzado permite su tensado durante el proceso de instalación. Presenta una solapa longitudinal de 10 cm para dar continuidad a la barrera de vapor y evitar que pase el vapor de agua.

Las soluciones de aislamiento Isover Tech satisfacen de forma sostenible las demandas de seguridad del proceso y protección personal pero también ayudan a disminuir costes reduciendo la pérdida de calor y las emisiones de CO2. Alto rendimiento, rentabilidad y fácil instalación, soluciones de aislamiento para un rápido mantenimiento.

APLICACIÓN: Aislamiento térmico y acústico de cubiertas y muros en edificios con estructuras metálicas de medianas y grandes luces con cerramientos metálicos.

Se instala entre la estructura y la chapa sobre una malla de alambre ejecutada in situ o una malla plástica. El foil se orienta hacia el interior del local evitando así las condensaciones intersticiales. Excelente aislamiento térmico.

Detalles de Producto

I7017062L

Ficha de datos

Largo
16 metros
Ancho
1.25 metros
Espesor
45 mm
Rendimiento
20 m²
Unidad de venta
1