Si estás pensando en construir pero todavía no contas con el dinero suficiente, te proponemos proteger tus ahorros comprando bolsas de cemento.

¿Por qué cemento? Porque es un producto clave del mercado y su valor se actualiza permanentemente. De este modo, también lo hará tu inversión, ya que cuando quieras usar tus ahorros podrás hacerlo contemplando la cantidad de bolsas que hayas acumulado, pero con el precio del día de nuestra Tienda Online.

La duración máxima del Plan de Ahorro Sagosa es de 1 año. En ese plazo podrás invertir todas las veces que desees o usar el dinero de manera parcial o total, comprando cualquier producto que necesites para iniciar o continuar con tu obra.

Están habilitados todos los medios de pago (tarjetas con las tasas correspondientes) y se puede gestionar personalmente en nuestras sucursales o de manera online en el siguiente link:

Para más información, te invitamos a comunicarte con nuestro servicio de Atención al Cliente por WhatsApp al 297 500-3371 de lunes a viernes de 8 a 16hs.