¡Gracias por tu comunicación! Nuestro horario de atención online es de lunes a jueves de 8 a 17 hs. y el viernes de 8 a 16 hs. Te invitamos a visitar nuestra Tienda Online para ver productos, precios y comprar ingresando a https://www.sagosa.com.ar/. Si querés saber el horario de atención de nuestras sucursales ingresá a https://www.sagosa.com.ar/tiendas Si necesitás presupuesto y agilizar la respuesta por favor adjunta: • Nombre y Apellido • Lista de materiales • Barrio (si necesitás reparto). Pronto nos pondremos en contacto con vos. ¡Saludos!

Bacha PIU Red Micro Large negra 420 mm

CP4200BB
$ 14.755,00
Impuestos incluidos

Valor por unidad

-------------------------

Para compras dentro de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, consultar costos de envío.

Localidades fuera de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, consultar disponibilidad y condiciones de envío antes de confirmar la compra

Descripción

    • BACHAS PARA BAÑO DE MICROCEMENTO

       

      SISTEMA DE PROTECCIÓN

      Todos los sustratos que contiene el material son sellados y se mantienen durante toda la vida de la pieza.

      El material que la compone, contiene una parte cementicia y otra polimérica flexible. La pieza es tratada con selladores impermeabilizantes, lo que la hace sustentable ante la exposición a la humedad, grasas, aceites y químicos comunes.

      El proceso de sellado consta de hidro laqueado y encerado, con laca y ceras acrílicas.

       

      LIMPIEZA, CONSERVACIÓN Y MATENIMIENTO

      Para limpiar se utiliza un trapo o esponja sueva a húmedos con productos químicos de limpieza como detergente o pan de jabón blanco, ya que genera una película que protege al hidro laqueado realzando también el brillo.

      Es necesario prestarle atención a las manchas de lavandinas, ceras solidas o café, vinagre, vino, etc. para eliminarlas enseguida y aclarar con agua limpia.

      Se debe cuidar de manera similar a una superficie de madera natural, debe evitarse usar objetos punzantes o productos abrasivos.

      Evitar el uso de nidos de acero o bronce, no utilizar esponjas o paños abrasivos.

      El mantenimiento con laca, sellador o cera acrílica pueden brindar refuerzo al tratamiento original manteniendo la protección y resistencia a manchas.

Detalles del producto

3 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.