(297) 5003371
¡A tener en
El valor del servicio de reparto a Caleta Olivia es del 12% a Pico Truncado es del 14,5% y a Las Heras es del 18%.
La capacidad máxima de transporte en metros lineales es hasta 5 metros. Los rubros comprendidos son:
· Chapas hasta 5 metros.
· Conducción de agua y tanques.
· Conducción de gas.
· Pintura.
· Construcción en seco: placas y perfiles.
· Madera: vigas, madera de construcción, machimbre hasta 5 mts, placas, herrajes, accesorios y herramientas.
· Revestimientos: cerámicas, porcellanatos, decorados y pegamentos.
· Baños: Juegos de baño, vanitorys, griferías, bañeras, accesorios.
· Aberturas: puertas y ventanas.
· Cocina: cocinas, parrillas, piletas y griferías.
El transportista exigirá la presentación del comprobante de pago de la compra y DNI del comprador al momento de descargar la mercadería.
El cliente debe firmar los remitos de entrega aclarando la firma con nombre, apellido y DNI.
Por razones de seguridad la entrega se realiza en la línea municipal o a pie de camión. El cliente deberá contar con los medios para su ingreso a domicilio.
El tiempo máximo de espera del transportista para la recepción de la mercadería es de 15 minutos.
Se realizará un único intento de envío. En caso de no concretarse la entrega por inconvenientes del cliente, los futuros intentos deberán abonarse nuevamente.
En caso de devoluciones, el envío estará a cargo del cliente.
Por cuestiones de inclemencias climáticas, se reprogramarán los envíos previa comunicación telefónica. No se efectuarán entregas en calles anegadas o imposibles de transitar.