Vasser

Monocomando Vasser Agatha Para Mesada Cocina White

$ 198.968,32
Impuestos incluidos
0
Cantidad
  Fuera de stock

Lo que tenés que saber de este producto:

Permite regular la temperatura del agua.

Está diseñado para ser colocado en la mesada.

Posee cierre cerámico.

El pico es giratorio.

Está fabricado en bronce y abs.

Su instalación requiere un orificio de 35 mm.

Estilo y practicidad para tu cocina.

Sin dudas, la cocina es uno de los lugares más transitados de la casa y, por ello, es muy importante elegir la grifería que se adapte a las necesidades de uso. La marca Vasser ofrece un diseño cómodo y práctico que te permitirá regular la salida de agua cuando laves platos, cocines, etc.

Diseño de vanguardia pensado para vos: El control monocomando es un sistema moderno, durable y de fácil instalación. Te permitirá accionar la apertura y el cierre del caudal con una sola mano.

Flexible y giratorio: Su giro de 360º hará que puedas ajustar la dirección y el ángulo del grifo. Es ideal para lavaplatos grandes o dobles.

Ahorrá agua, evitá salpicaduras: El aireador hace que la salida del agua sea espumosa, suave y con menos presión. Esto minimiza las salpicaduras y posibilita un ahorro de hasta un 30 %. ¿No es genial?

Pico flexible para agilizar las tareas: Su pico flexible te permite realizar varias acciones al mismo tiempo. Lavá los platos mientras desinfectás las verduras y ¡ganá tiempo para lo importante!

Consumo inteligente: Este grifo incorpora un cierre cerámico que ayuda a reducir el consumo de agua y requiere un mínimo mantenimiento. Cuidá tu economía y colaborá con el cuidado del ambiente.

Detalles de Producto

V252302BO00

Ficha de datos

Alto
422 mm
Color
Blanca
Acabado
Mate
Tipo de canilla
Monocomando
Unidad de venta
1
Es mezclador
Tipo de montaje
Mesada