Perfilplas (barbieri)

Placa Machimbre Pvc Blanca 0.20 X 3.00 Metros

$ 10.130,07
Impuestos incluidos
1
Cantidad
  Stock disponible

La cantidad mínima de pedido de compra para el producto es 400.

PVC para cielorrasos y revestimientos verticales.

Es la solución ideal para lograr excelentes terminaciones en cielos y revestimientos tanto en viviendas, industrias y comercios. Gracias a que los productos Perfilplas® están aprobados por SENASA y clasificados por INTI CECON como “Autoextinguibles” son aptos para establecimientos que requieren condiciones extremas de higiene como plantas procesadoras de alimentos, laboratorios y hospitales. Adicionalmente, su excelente comportamiento a temperaturas extremas lo hace apto para el uso en revestimientos de cámaras frigoríficas.

Sus tablillas de 200 mm de ancho y de 13 mm de espesor se encastran de manera tal que ocultaran los tornillos de sujeción, formando una superficie lisa y brillante.

Ventajas: Mayor resistencia y durabilidad. Fácil de instalar: no requiere mano de obra especializada. No requiere mantenimiento: se lava con agua y detergente. Impermeable: 100% resistente a la humedad. Resistente a insectos. Autoextinguible: no propaga llama. Aislante electrico, acustico y termico: compatible con cualquier artefacto de aluminio. Resistente a químicos. Reciclable. Excelente aspecto estético. Cavidad interna que brinda amplia aislación termo acústica.

Material aprobado por SENASA, de vida útil ilimitada, inmune a la corrosión, sin necesidad de mantenimiento, lavable y resistente a ácidos, alcohol y detergentes. Tipo machimbrado, apropiado para lugares donde se requieren máximas condiciones de higiene.

Detalles de Producto

PB0101060

Ficha de datos

Material
PVC
Tipo
Perfil