Sika

Friolite Oc Sika 20 Kg.

$ 212.568,89
Impuestos incluidos
0
Cantidad
  Últimas unidades en stock

Permite la construcción de un hormigón de gran calidad en épocas invernales o cuando persisten fríos intensos y heladas. No contiene cloruros. No corroe los metales. No es tóxico. Sika® Friolite oC es indicado para hormigones ejecutados en obras que permanecerán en climas fríos. Para la construcción de elementos esbeltos. Estructuras de Hormigón densamente armadas. Hormigones de gran resistencia. Hormigones de con excelente calidad de terminacion. Presas. Muros de contención. Túneles. Canales, etc. 

En el hormigón fresco: Permite una reducción en la cantidad de agua de amasado de 7 a 9 %. Mejora la trabajabilidad, la colocación y la compactación de la mezcla.

En el hormigón endurecido: Produce una leve incorporación de aire. Genera menor permeabilidad y mayores resistencias a los ciclos de congelamiento y deshielo. Aumenta la durabilidad del hormigón.

Detalles de Producto

SK142320

Ficha de datos

Uso
Es indicado para hormigones ejecutados y que permanecerán en climas fríos, e inclusive resistentes a las sales de deshielos.En muros de contención, túneles, canales, etc.
Unidad de venta
Unidad